Sin lugar a duda el tocado para boda se ha convertido en el complemento indispensable para las novias, madrinas e invitadas a una ceremonia. Existen tocados de todo tipo: diademas, coronas, turbantes, canotiers, bandeus, chisteras, sombrero… e innumerables variantes de cada formato. Los encontrarás ya listos para llevártelos en algunos establecimientos comerciales, sin embargo, si lo que quieres es disfrutar de un tocado que sea realmente especial debes encargar un tocado personalizado que sea diseñado y fabricado por una profesional exclusivamente para ti y para la ocasión en la que vas a llevarlo.
Estas son las ventajas principales que ofrece encargar el diseño y elaboración de un tocado personalizado para ti con A tontas y a locas:
1.- Originalidad y exclusividad: Con A tontas y a Locas te llevas un prototipo realizado totalmente a mano solo para ti. No existe ningún posibilidad de que ninguna otra invitada al evento al que vas a acudir vista el mismo tocado que tu porque el tuyo, sencillamente, ha sido creado solo para ti. Además podrás lucir una pieza todo lo original, e incluso exótica, que desees con un diseño tan atrevido como tu prefieras.
2.- Comodidad: En principio un tocado está concebido para ser llevado a lo largo de todo el tiempo que dure un evento. En el caso de una boda implica la ceremonia, coctel, banquete y fiesta posterior, por lo que un tocado debe ser lo más cómodo de vestir posible. Para eso es clave que cada pieza se ajuste a la perfección a las formas de la persona que lo va a llevar puesto, así como a las manías y preferencias de cada una. No nos engañemos, un tocado es para disfrutarlo, no para sufrirlo, si sucede esto último, terminarás quintándotelo.
3.- Sacará lo mejor de ti: Un tocado para boda diseñado y confeccionado a medida de una mujer puede ayudar a disimular pequeños defectos y a resaltar virtudes. Un tocado pequeño puede aportar sofisticación a una figura alta y espigada, y en cambio uno grande puede compensar la figura de una mujer más generosa en curvas. La forma del cuerpo y la cara, los tonos de piel y el color del pelo, así como el vestido al que complementará el tocado y el lugar y hora del día en el que se lucirán son claves para dar con el tocado ideal para cada mujer y cada ocasión.
Deja una respuesta